Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 12 de noviembre de 2014

PRÓXIMAMENTE: Recuérdame - Eva P. Valencia

Segundo volumen de la intensa y adictiva saga «Loca Seducción»
Noah Anderson ha vivido sometida a las vejaciones y maltratos de su celoso y posesivo marido, Clive Wilson. Una noche es hallada en un callejón oscuro y sombrío de Manhattan, con un disparo a quemarropa y abandonada a su suerte. Cuando despierta del coma dos semanas más tarde, sufre una amnesia retrógrada.
Aunque ella es incapaz de recordar los motivos que la llevaron a huir de su esposo, todas las miradas se dirigen a él como principal sospechoso.
Con la ayuda de su brillante y seductor neurocirujano, por quien se sentirá irremediablemente atraída y deseada, Noah irá recuperando poco a poco su pasado y su identidad.
Por su parte, Frank Evans, el hombre en el que se apoyó cuando más lo necesitaba y que la ayudó a ahuyentar todos los demonios que habitaban en su interior, estará dispuesto a recuperar el amor y la pasión que sentían, cueste lo que cueste.
Recuérdame es la segunda entrega de la saga «Loca Seducción». Una novela intensa e intrigante, repleta de giros inesperados que conseguirán mantenerte en vilo desde el principio hasta el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!