Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 28 de noviembre de 2014

NOVEDAD: No te soporto pero te adoro. Partes I y II - C.J. Benito

Dan Forrester trabaja como ejecutivo en Financial Dax, absorbido por las incesantes operaciones comerciales nunca se toma vacaciones y su cansancio ya es visible, por lo que su jefe le obliga a aceptar unas vacaciones pagadas a bordo del crucero Estrella Verne. Amanda trabaja como organizadora de bodas, es sin duda la mejor de Miami, pero ya no puede más y comienza a cometer errores en su trabajo. Su jefa le obliga a tomar unas vacaciones pagadas en el crucero Estrella Verne. Ambos tienen un carácter duro, frío y un humor sarcástico que los hace insufribles. Ninguno de los dos desea tener pareja, prefieren algún que otro escarceo sexual. Ninguno de los dos quiere tomar vacaciones pues viven para trabajar y no conocen lo que significa tener tiempo para el ocio. El problema es que sus jefes hartos de aguantar su mal carácter les han reservado un pasaje en el crucero Estrella Verne, especializado en cruceros para solteros que buscan pareja. 




Segunda y última parte de la novela No te soporto pero te adoro. Después del crucero Amanda está desolada y Dan ha perdido toda esperanza de encontrar el amor. El destino sigue queriendo jugar con ellos y por casualidades de la vida, Amanda organiza un evento para el jefe de Dan. Sus vidas volverán a unirse, los amigos del crucero, los compromisos laborales. Personas del pasado regresarán para complicar las cosas y ninguno de los dos está seguro de si acabarán juntos, aunque saben y tienen muy claro, que no se soportan pero se adoran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!