Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 28 de noviembre de 2014

MUY PRONTO: Los pensamientos de Nina - Mandy Barrera

                 Nina es una joven de 26 años, nacida en Málaga y residente en Madrid. No logra encajar en el mundo de su mejor amiga, Vicky, el mundo de las fiestas y el glamour, con coches y trajes caros, donde la gente hace lo que sea para conseguir lo que quiere. Gente como Nico, un chico que le atraerá desde el primer instante, que lo único que parece querer es a ella, e intentará hacer lo que sea para poder tenerla. También se reencontrará con David, un viejo amigo gracias al cual solía encajar un poco más en ese mundo.¿Conseguirá Nina aclarar sus ideas teniéndolos cerca a los dos?¿Elegirá la seguridad y confianza de David que se ha ganado durante años?¿O por lo contrario, elegirá la fuerza y la pasión que le ofrece Nico, recién llegado a su vida?Para conocer la respuesta, adentrémonos en la vida de Nina y sus pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!