Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 18 de junio de 2014

RESEÑA: Devórame - María Valnez

Inés es una mujer sumida en un matrimonio que zozobra sobre las aguas tempestuosas de su pasado. Roberto, aparecerá en su vida, de forma “accidental”, sometiéndola a un acoso y derribo constantes.
Inés se resiste , pero Roberto, la somete a un acoso continuo y consigue provocar situaciones de las que ella no puede escapar.
Todo empeora, cuando el la besa, y ella no puede olvidar ese beso, tan diferente a todos los demás. Sintiéndose culpable, llega a casa dispuesta o olvidar a ese atractivo extraño que ha hecho que sus rodillas temblasen, cuando por accidente, descubre un mensaje en el móvil de su marido , que la empujará a una aventura peligrosa y arriesgada con Roberto, que la hará caminar al filo de un precipicio, donde de un lado, estará su esposo y del otro, el arrogante y para su sorpresa tierno, Roberto.
¿Será capaz Inés de mantenerse firme, o caerá en los brazos de Roberto?
Y Roberto, ¿será capaz de atenerse a su plan inicial, o acabará arrasado por la pasión que se oculta en el interior de la aparentemente fría Inés? 




Esta ha sido mi primera lectura de María Valnez, y he de decir que para mí ha sido un gran descubrimiento. Una autora con una forma de contar historias fresca, amena, cercana y honesta, a la que habrá que seguirle la pista y disfrutar del resto de sus novelas.No tenía muy claro que esperar de esta novela. La sinopsis en sí ya era muy llamativa, pero temía encontrarme una historia erótica más, de esas insulsas que prometen mucho y al final aburren como una ostra. ¡Y nada más lejos de la realidad! 

Inés y Roberto son dos personajes muy distintos pero con muchas cosas en común, como la soledad. Ambos, cada uno a su manera, nos presentan una vida totalmente organizada pero a la vez vacía, una vida sin amor y sin ilusiones aún siendo personas relativamente jóvenes. Su encuentro, resultará ser el comienzo de algo más que una simple relación sexual, llena de erotismo pero también profunda y muy romántica, aunque en un principio no lo parezca.
Una historia que por la forma de comenzar y avanzar, te atrapa desde el principio, que se va fraguando tras unos episodios extremadamente eróticos y sensuales narrados con un gusto exquisito, sin vulgaridades.

Y vas descubriendo las sensaciones de Inés, ante ese hombre tan insistente e interesante que es Roberto, un hombre desconocido al que poco a poco Inés va quitando capas hasta llegarle muy profundamente. 
Descubres como estos dos protagonistas se dejan arrastrar por lo inevitable, el amor, de ese que llega sin avisar y en el momento menos oportuno, pero el que te da esperanza de futuro y de ser feliz.
Sufres con Inés la angustia cuando un enorme giro en la trama te deja con cara de pasmo y diciendo: ¿cómooooo????
Sientes el dolor que supone descubrir que has dado todo a la persona equivocada, que te has entregado sin reservas a alguien que te ha engañado.
Y sientes el profundo amor que destila Roberto hacia ella, su arrepentimiento, su necesidad de ella.

Una novela ágil, en algún momento divertida, muy entretenida, muy sensual y excitante, bien escrita y que me ha dejado con ganas de más.

Por decir algo en negativo, quizás me hubiera gustado conocer más a Roberto. Pero entiendo que eso le hubiera quitado ese aire de misterio y por supuesto no hubiera hecho que el final fuera tan impactante. 

En definitiva, una novela erótica fresca y que no te has de perder. 
Muy recomendable!!




1 comentario:

  1. Gracias Feli!! Súper feliz de que te haya gustado y emocionada y agradecida por las palabras que le dedicas a mi historia, gracias de corazón.

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!