Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 18 de junio de 2014

Días...pero sólo un instante - Noelia Fernández

Samy, una adolescente de 19 años disfruta su tiempo libre haciendo lo que más le gusta como otros muchos jóvenes: Correr con su moto y vivir al máximo. La rapidez su medio.
Sus amigos, que le acompañan desde la infancia, siempre están a su lado aunque no soporten demasiado al ``novio´´ de ella. Pero nada es para siempre y todo siempre tiene un final. Un amigo que Samy lleva años sin ver, que vuelve por unos días a su tierra, y un chico desconocido que irrumpe con gran fuerza en su vida, harán que todos sus pensamientos e ideales cambien y con ello la historia de su vida.
No todo lo que reluce es oro y le tocará fiarse de su instinto e ir descubriendo cosas que, hasta ahora, se ocultaba a ella misma.
La traición y el desengaño la llevarán a tomar decisiones importantes para ella. Pero debe pensar mucho. Lo que decida dejar atrás, se irá como una botella de cristal con un mensaje en el mar.
Celos, dolor, amor, pasión, riesgo y sexo acompañaran a Samy en su gran decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!