Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 2 de diciembre de 2013

The Minstrel Boy - Laura Vosika

Libro II Trilogía Blue Bells Chronicles


http://img1.fantasticfiction.co.uk/images/n80/n401804.jpg
En una noche de niebla en las montañas escocesas , Shawn Kleiner , un músico americano moderno mujeriego , y Niall Campbell , devoto guerrero medieval , ambos caen dormidos en la torre del castillo de Glenmirril , con siete siglos de diferencia. La novia de Shawn,  Amy dimite de su puesto en la orquesta y se queda en Escocia para rastrear el destino de Niall a través de los registros históricos. Lo que encuentra no son respuestas, sino más preguntas. Mientras los MacDougals quieren apresar a Niall, que se recupera milagrosamente de sus heridas, y colgarlo; la policía busca a Shawn, pero Amy tras sus descubrimientos deberá mentir,  no les puede decir la verdad : que es que nunca lo encontrarán . Debido a que Shawn Kleiner, el famoso fenómeno musical del siglo XXI esta muerto. Y ha sido así durante 700 años .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!