Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 2 de diciembre de 2013

Las campanas azules de Escocia - Laura Vosika

Libro I Trilogía Blue Bells Chronicles


http://4.bp.blogspot.com/_c6l-1OvpYUM/TJyk3YQfPBI/AAAAAAAACeI/MSGDSlIYeKo/s1600/Blue-Bells-of-Scotland.jpg
Shawn Kleiner lo tiene todo: dinero, fama, una carrera musical internacional, su bella novia Amy, y todas las mujeres que quiere. Hasta que Amy no aguanta más y lo abandona durante la noche en un castillo escocés. Al despertar, Shawn se encuentra en la Escocia medieval . Confundido, y convertido por sorpresa en el futuro laird del castillo, Niall Campbell, se ve obligado a hacer un peligroso viaje a través del país con una hermosa mujer que maneja un cuchillo, perseguido por los soldados ingleses y un traidor escocés, para preparar a los hombres para la batalla crucial en Bannockburn . Pero es lanzado de nuevo a su tiempo presente, y es aquí donde leey conoce la historia de Niall, y su espeluznante muerte en la masacre de Bannockburn. Sin dejarse desalentar, jura averiguar lo que salió mal en la batalla , y encontrar una manera de volver en el tiempo para cambiarlo. 
Su vida en el presente está llena de deudas, juego, enemigos, envidias, novias furiosas, amores fugaces....en cambio su nueva vida en las Highlands es todo lo que nunca ha tenido, y decide dejar de ser Shawn y ser Niall, por lo que busca la manera de saltar de nuevo hacia atrás a través del tiempo y salvar a su pueblo, especialmente a su amada Allene.

Las campanas azules de Escocia es a la vez una aventura llena de acción y una historia de redención que será recordado mucho tiempo después de la última página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!