Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 2 de diciembre de 2013

Pleasure - Jacquelyn Frank

Libro III Serie Shadowdwellers



Más allá de las mentiras de nuestro mundo, existe un lugar donde la oscuridad reina, una tierra llena de viriles y sensuales Shadowdwellers cuyas misteriosas habilidades no son comparables al poder del deseo.

DUPLICA EL PLACER

Disciplina. Penitencia. Orden. La vida de un sacerdote del Santuario gira en torno a estas premisas. Pero cuando Sagan es capturado y llevado a la salvaje tierra de Alaskan, se encuentra con una mujer que desafía su fe y autocontrol. Valera es una bruja que casi se destruye a causa de la magia negra. Y lo cierto es que Sagan debería apartarse de ella, pero los convencionalismos no valen nada frente a una pasión que podría cambiar el mundo de Shadowdwellers para siempre.

Como canciller de los Shadowdwellers, el primer deber de Malaya es para con los suyos, y su guardaespaldas, Guin, conoce demasiado bien este hecho. La tradición exige que Malaya se una en matrimonio, y el pensamiento de esa exuberante y vibrante mujer en manos de otro es algo que Guin apenas puede soportar. Y es que Guin ama a Malaya, y no como un ciudadano ama a su gobernante, sino como un hombre desea ardientemente a una mujer. Y aunque sabe que no puede tenerla, está dispuesto a enseñarle todo lo que ella puede llegar a perder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!