Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 2 de diciembre de 2013

Rapture - Jacquelyn Frank

Libro II Serie Shadowdwellers


Los Shadowdwellers viven en un reino de oscuridad y sensualidad, donde el orden es respetado y el pecado castigado. Y ahora para Magnus, el principal sacerdote del Santuario, la salvación reside en la única mujer que conseguirá que rompa todas y cada una de sus reglas...

ELLA ERA SU ÚLTIMA TENTACIÓN

Magnus es un hombre lleno de contradicciones —un líder espiritual dentro del cuerpo de un letal guerrero. Las reglas que rigen su mundo tienen que ser cumplidas y las visiones seguidas a rajatabla... incluso si eso significa liberar a una bella esclava y hacer de ella su reticente amante. Pero ella no es la única descontenta con esta solución. Habiendo sido traicionado en el pasado, Magnus apenas puede volver a confiar en otra mujer. Aunque la fiera inocencia de Daenaira le incita una y otra vez a cruzar todos y cada uno de los límites que él mismo se ha autoimpuesto. 

Daenaira ha crecido escuchando todos los rumores sobre el temible sacerdote llamado Magnus. Pero nadie puede convencerla de los hombres de honor realmente existen... aunque muy pronto se dará cuenta de que Magnus es muy, pero que muy real, y que también lo es la traición que les rodea, pues bajo la aparenta calma del Santuario, un enemigo está conspirando para acabar con los Shadowdwellers, y lo conseguirá a menos que Magnus confíe en una unión forjada por el destino... y sellada por una dicha interminable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!