Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 2 de diciembre de 2013

Ecstasy - Jacquelyn Frank

Libro I Serie Shadowdwellers


http://img1.fantasticfiction.co.uk/images/n57/n285966.jpg
Como seres de la oscuridad, los misteriosos Shadowdwellers permanecen alejados de la humanidad para poder sobrevivir... hasta que una mujer herida tentará al hombre que hay tras el trono de los Shadowdweller con un peligroso deseo.

EL MUNDO AL QUE PERTENECE ESA MUJER ES TÓXICO PARA ÉL... AL IGUAL QUE LO ES SU ATRACCIÓN.

De  entre todos los Shadowdwellers, Trace ostenta un poder por el que muchos estarían dispuestos a matar. Y si no fuera por la ayuda que ha recibido de una extraña, uno de sus rivales podría haber tenido éxito, pero la cercana experiencia de Trace con la muerte no le sorprende tanto como su reacción ante la bella y frágil humana que le ha ayudado a curarse. De hecho, Trace no debería acercar a Ashla al reino Shadowscape, pero no puede evitar sentirse atraído con todo lo que tiene que ver con ella: su inocencia, coraje... y su exuberancia y sensual ardor.

Tras un terrible accidente automovilístico, Ashla Townsend se despierta encontrándose con un Nueva York distinto al que conoce, extraño y desolador. Y justo cuando se convence de que está sola en ese nuevo lugar, aparece frente a Ashla un oscuro guerrero que la mete de lleno en un mundo que ella ni siquiera sabía que podía existir. El lazo que une a Ashla y Trace es un misterio para ambos, pero la búsqueda de respuestas les llevará a enfrentarse a antiguos secretos... y a descubrir una amenaza que podría destruir todo lo que es valioso para Trace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!