Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 2 de diciembre de 2013

Adam - Jacquelyn Frank

Libro VI Serie Nightwalkers



Perseguidos por la magia, acosados por el mal, los Nightwalkers se enfrentan a sus horas más oscuras. Y cuando sucede lo impensable, solo un hombre legendario tiene el poder y la voluntad de salvarles: Adam…
Durante cuatrocientos años había estado perdido para ella, pero esa noche es suyo…

Desde la primera y tentadora caricia, Jasmine sabe que él les diferente. ¿Qué otro amante podría hacerle perder el control, avivar sus sentidos de vampiros hastiados tras toda una vida de decadencia? Siglos atrás, cuando despareció sin dejar rastro, Jasmine había perdido toda esperanza de alcanzar la promesa de una pasión sin comparación. Pero ahí está él, contra natura, dispuesto a acabar con sus más crueles enemigos, dispuesto a hacerle hervir la sangre… si deja ella se lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!