Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 2 de diciembre de 2013

RESEÑA: Más allá del océano - Beatriz Williams

http://1.bp.blogspot.com/-RlZskPPOjnc/UaxcZxZh-EI/AAAAAAAAJvA/iGcH6thiPTI/s1600/M%25C3%2581S+ALLA+DEL+OCEANO.jpg
Amiens, Francia, 1916. El capitán Julian Ashford, un oficial británico en el frente occidental, es abordado en la plaza mayor por Kate, una joven y encantadora americana. Aunque es la primera vez que Julian la ve, Kate le descubre que dispone de información confidencial sobre su próxima misión.

Nueva York, 2007. La joven analista de Wall Street, Kate Wilson, dedica todo su tiempo y energía a sobrevivir en el frenético y competitivo mundo de las finanzas. Sin embargo, cuando conoce al legendario millonario británico Julian Laurence, no puede evitar ceder a la fascinación que le provoca este hombre guapo, inteligente y de un magnetismo descomunal.

Pero ¿cómo puede haberse enamorado de ella tan rápida y profundamente? Lo que no sabe aún es que Julian ha estado aguardándola… aquella mujer que apareció entre las sombras de la Primera Guerra Mundial para salvarle la vida. La historia de un gran amor que procura desafiar el curso del destino. Sorprendente, intrigante e irresistiblemente cautivadora, Más allá del océano narra el recorrido singular de una pasión eterna.


Maravillosa novela, que desde ya, pasa a ser una de mis novelas favoritas a la altura de Forastera por ejemplo. Una novela especial, conmovedora y llena de intriga. Más allá del océano es una historia de amor más allá del tiempo y la distancia.

Narrado en primera persona, a través de los ojos y las palabras de Kate Wilson, los hechos acontecidos en Amiens casi cien años atrás, y la conspiración financiera perpetrada para ensuciar su nombre en el siglo XXI, serán el hilo conductor de esta historia.
Al desconocer totalmente por donde me iba a llevar esta novela, la he disfrutado muchísimo, ha sido un viaje increíble la lectura de esta maravilla.

Kate, una veinteañera de carrera exitosa como analista en Wall Street, una mujer moderna, inteligente y poco proclive a mantener escarceos amorosos, dada su poca fortuna respecto al amor. Pero eso cambia cuando aparece en escena Julian. Sí, guapo, millonario y fantástico...pero, con unos modales y una personalidad que dista mucho de ser otro Christian Grey al uso. Y ya sabréis porqué os lo digo cuando lo leáis..no pienso soltar prenda!
Kate es divertida, extrovertida y muy independiente. Le cuesta creer que en pleno siglo XXI exista un hombre como Julian, galante, honorable, con gestos caballerosos de siglos pasados. En fin de esos hombres que se dice que ya no existen.
Y es ahí donde la novela te atrapa, por sus diferencias con las demás. Excelentemente narrada, con un gusto y una calidad exquisitas. Situaciones que te cargan de emociones, y que retratan una historia de amor dulce y muy muy muy romántica, no hay escenas sexuales explícitas, y sinceramente pienso que tampoco las necesitaba. Está muy por encima de todo eso.
La combinación de narraciones del Amiens bélico y el Nueva York de 2008, hace que te enganches a la trama irremediablemente, porque hay, debe haber una conexión entre ambas que desconocemos, y que junto a la historia fantástica que se teje entre Kate y Julian, te empuja a no dejar de leer e implicarte completamente en ella. 

Es una historia que hay que descubrir leyéndola para no romper la magia, por lo que me niego a hacer ningún tipo de spoiler. 
La recomiendo 200%, y espero que os cautive como lo hizo conmigo, entrando por la puerta grande en mi estantería de libros favoritos.


Leído en formato electrónico.

3 comentarios:

  1. No sabia nada de este libro,ni de tu blog.

    El libro,me lo anoto cuando tenga en Navidades mi nueva tablet, tu blog,lo sigo ahora mismo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias y bienvenida al blog Marilí. Te lo recomiendo, es muy buena novela, no te arrepentirás. Besos.

    ResponderEliminar
  3. awww es uno de mis libros favoritos, lo ame cuando lo lei y sin duda debe estar en mi biblioteca ;)

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!