Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 10 de diciembre de 2013

RESEÑA: Olvídate de mí - Kris L. Jordan

Nathan Wilson policía de Nueva York y ex militar, cae malherido en un tiroteo. Para sanar sus heridas viaja a Castle Combe, un pintoresco pueblo inglés donde viven su hermana y su padre. Allí conoce a Brittany una preciosa pelirroja de la que se siente atraído desde el principio. Pero ninguno de los dos desea una relación seria en ese momento. Cada uno tiene sus motivos, para Nathan es la diferencia de edad, mientras que para Britt se trata de algo más complicado.
Se niegan una y otra vez a lo evidente, intentan alejarse el uno del otro. Están totalmente enamorados pero nunca lo dirán en voz alta.






El caso es que me equivoqué y comencé a leer El precio del amor, y ya estaba medio abducida en su lectura cuando me enteré que el personaje de Declan, salía en un libro anterior, concretamente este. Así que lo dejé aparcado y me hice Olvídate de mí, ya que no sabía si me estaba perdiendo algo importante referente a Declan. Lo que no esperaba yo era encontrarme con Nathan....
Desde el principio me cautivó. No simplemente porque es un militar de cuerpo de élite, con cuerpazo y tal, que también, pero no. Su historia familiar, su alto sentido de la responsabilidad, el amor hacia su familia... Me pareció un hombre íntegro, pero al que le faltaba lo más importante: dedicarse a tener una vida para él mismo y no para los demás. Un hombre preparado para vivir situaciones extremas pero que no podía disfrutar de los momentos básicos de una vida, una boda, el nacimiento de un bebé...el cariño del día a día. 
Había estado tan inmerso en su carrera como militar y policía, que ni siquiera se le había pasado por la cabeza formar su propia familia, tener tiempo para él, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
Por eso cuando es herido de gravedad, y se traslada a Inglaterra a casa de su hermana para recuperarse, y conoce a Britt, su mundo totalmente controlado se derrumba.
Britt, una chica joven, divorciada, independiente, fuerte y segura de sí misma, y para más inri hermana del cuñado de Nathan, es como un pequeño huracán en la nueva etapa de Nathan.
No pueden evitar una atracción, pero de una forma que los dos identifican como algo peligrosa, ya que nunca antes habían sentido algo similar.
La falta de confianza, el temor a decepcionar...me han gustado mucho los dos puntos de vista de los personajes, causados por los prejuicios de él, los secretos de ella, y las confusiones que se crean alrededor de su secreta relación. Tanto los sentimientos como las decisiones que toman son de los más humanas, y llegas a sentir empatía por ambos. La trama te mantiene totalmente enganchada a la novela, pasas capítulo esperando ver como se va a resolver esta tensión sexual entre Nathan y Britt.
Los personajes secundarios no tienen precio, sobre todo el padre que me ha encantado, y que son parte fundamental de la historia. Declan ya despunta maneras, la sobrina, Alina...
Kris L. Jordan tiene una forma de narrar especial, directa, honesta y que llega. Las escenas eróticas narradas con gusto, nada vulgares y la parte romántica...aysss me ha encantado! Nathan me ha encantado!
Me ha resultado una lectura muy amena, me he emocionado en algún pasaje y me he reído también con algún otro (bendito padre de Nathan)....y sinceramente, he disfrutado mucho con ella.

Os la recomiendo 100%, es una historia de amor y pasión fantástica. No os la podéis perder.
Ahora si, voy a disfrutar de Declan :)


2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de estrenarme con esta autora, tantas como de reducir mi lista de libros pendientes en casa pero la lista cada día es más grande, jajaja ! Ojalá pueda leer pronto este libro, me tiene muy intrigada.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Veo que empecé en orden, jejeje. He disfrutado mucho con la novela, con personajes sólidos y atractivos.

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!