Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 29 de noviembre de 2013

Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga

http://leonegra.es/imaxes/1313.jpg

Londres, 1823. Nicole se niega a aceptar que las dos semanas que ha vivido junto a Richard han sido un engaño. Mal que le pese, el vizconde de Sunder la ha hecho sentir como no se había sentido jamás. Por suerte no está enamorada de él, aunque, según se repite a sí misma, había faltado muy poco. Richard es inteligente, atractivo, con título y riqueza. Cualquier muchacha casadera lo consideraría una opción muy ventajosa. Además, la pasión había sido real: Richard la había deseado, quisiera o no. El problema es que, ya que sus encuentros en sociedad tienen que ser inevitables, ¿cómo reaccionaría el vizconde al descubrir a Nicole en brazos de otro hombre? Y, dado el caso, ¿cómo le sentaría a ella ver a Richard cortejando a otra dama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!