Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 21 de octubre de 2013

Reinar en tu corazón - Nieves Hidalgo

Libro II Serie Los Gresham

ImagenTras el asesinato de su padre, Tatiana Elisabeta Sminova se convierte en la heredera al trono de Orlovenia. Perseguida por los enemigos de su dinastía, se ve obligada a escapar para salvar su vida. El destino la lleva hasta las callejuelas del puerto de Londres, donde conoce a Anna, una prostituta enferma que la acoge en su casa. La lucha por la supervivencia es feroz, y a Tatiana no le queda más remedio que robar para salir adelante y ayudar a su amiga.

Darel Gresham, barón de Winter, es víctima de un asalto en el que pierde su bolsa y su caballo. Jura que encontrará al ladrón, pero lo que no imagina es que se verá envuelto en una oscura trama de asesinatos y traiciones, y que la mujer a la que trata como una vulgar ladrona es en realidad la heredera de un trono capaz de abandonarlo todo por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!