Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 23 de octubre de 2013

La leyenda del highlander - Kathleen Givens


Es tiempo de presagios, donde la ruptura del tronco de un árbol como consecuencia de la fuerza de un rayo precede a la historia de una tierra, y donde dos amantes están a punto de ser escogidos para cumplir el destino que una ancestral leyenda les tiene preparado. Ella es Elena Graham, una mujer nacida de alta cuna que ha jurado no casarse nunca a menos que lo haga por amor... y por pasión. Él es James MacCurrie, un misterioso Highlander poseedor de unos magníficos ojos azul oscuro que la ha rescatado de la punta de una espada. Pero el mismo destino que los ha unido intentará alejarlos. Porque este es también un tiempo de guerras, donde los hermanos luchan entre sí y donde un frío guerrero puede ser capaz de encontrar el calor del amor en los brazos de un tierno corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!