Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 29 de octubre de 2013

La llave - Lynsay Sands

Libro II Serie Deeds
Iliana Wildwood haría todo lo necesario para escapar del depravado barón que pretende quedarse con sus terrenos, incluso casarse con un bárbaro… Tras huir a las Highlands, Iliana se casa con Duncan, lord del castillo Dunbar. Y algo tiene este viril guerrero que hace que hasta sus rodillas se estremezcan. Pero no todo pinta bien en estas tierras de Escocia, e Iliana no confiará en nadie hasta que descubra el origen de sus sospechas.
Decidida por lo tanto a resistirse a su atractivo esposo, Iliana encontrará una manera de preservar sus «secretos»: un cinturón de castidad servirá a la osada belleza para frenar las insinuaciones del lord. Sin embargo, su esposo cambia de táctica y emprende un sensual acoso que aplacará sus intenciones. Y mientras se aclaran las cosas, Iliana se da cuenta de que lo que realmente tenía guardado bajo llave era su corazón, y su tozudo escocés también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!