Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 29 de octubre de 2013

Si me traicionas - Kresley Cole


Libro II Serie Hermanos MacCarrick

Ardiendo por la venganza... Ethan MacCarrick era un apuesto mujeriego y famoso rompecorazones hasta que un poderoso noble ordenó que le golpearan brutalmente y marcasen su cara por un crimen que nunca cometió. Las represalias que Ethan tomó por tan vil acto —arruinando a ese hombre y forzando su exilio— apenas lograron apaciguar su furia. Siete años más tarde, una arrogante y misteriosa belleza, ha encandilado a Ethan —la hija de su enemigo. Por fin Ethan obtendrá su ansiada venganza: la propondrá matrimonio, la seducirá... y luego la abandonará.
Amargas circunstancias... Cuando la familia de Madeleine Van Rowen cayó en la ruina y en la deshonra intentó fortalecerse a sí misma sin dejarse llevar por la pena. Nunca permitió que la debilidad hiciera mella en ella. Nunca confió en nadie... hasta que un alto e imponente Highlander, con una cicatriz en el rostro, empieza a perseguirla implacablemente derribando sus defensas.
Un perdón que podría exigir un elevado precio... Ahora, la pasión entre ellos arde más salvaje que la furia de Ethan, y muy pronto se da cuenta de que no puede dejarla marchar. Pero, cuando Madeleine descubra la verdad acerca de él, ¿podrá convencerla para que acepte lo que le ofrece cuando él fue el causante de su desgracia y la despojó de todo aquello que tenía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!