Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Bajo un cielo rojo sangre - Kate Furnivall

bajo-un-cielo-rojo-sangre-kate-furnivall
Siberia, mil novecientos treinta y tres. Sofia Morozova, presa del campo de trabajos forzados Davinsky, sabe que debe escapar. Lo único que la sostiene con vida pese al frío inaguantable y el trabajo inhumano son las historias que le narra su amiga Anna, historias cautivadoras de su niñez como pequeña mimada en Petrogrado, y sobre el fogoso amor que siente por Vasily, un apasionado revolucionario. Cuando Anna cae gravemente enferma, Sofia le asegura que escapará del campo y también va a ir en pos de Vasily. Mas Rusia, que ahora se halla en las poderosas garras del comunismo, ya no es el país de la infancia de su amiga. La peligrosa busca de Sofia la lleva desde factorías industriales hasta recónditas aldeas, donde descubre una red de secretos y patrañas, mas asimismo coraje y fidelidad. Y, lo más esencial, un amor profundo que supone una amenaza a la promesa hecha a Anna… Bajo un cielo colorado sangre es una pasmante novela épica, una absorbente historia amorosa, venganza y redención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!