Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 27 de julio de 2016

El edén de las musas - Carmela Díaz

En los felices años 20, Valentina llega a Nueva York huérfana, ataviada sólo con un valioso medallón al cuello que terminará por convertirse en el talismán de una diva. Este libro cuenta la gran aventura de una mujer extraordinaria que sorteó la muerte y conquistó la meca del cine y las veladas de jazz y cabaret para ser feliz junto al amor de su vida, en una exquisita historia de amor épica ambientada en el Hollywood naciente y en el fascinante Chicago de los felices años veinte del siglo pasado.
Esta es la historia de una época que ya no existe, el acontecer de un tiempo que se esfumó para no volver, la rebeldía de una generación que apuró cada segundo como si fuese el último, la crónica de una década fascinante surgida tras el horror y la destrucción, el rugido de la vida después de la Gran Guerra, las peripecias acontecidas en Chicago, capital de los excesos, el retrato de un Hollywood naciente, paraíso coloreado en seda, lentejuelas, plumas, charol, camelias, encajes y guipur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!