Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 29 de junio de 2016

Trilogía de Sarah Midnight - Daniela Sacerdoti

Libro 1 Trilogía de Sarah Midnight

Portada Sueños Secretos                         En las familias normales, los padres les leen cuentos a sus hijos para que no tengan pesadillas, pero los padres de Sarah Midnight están muy lejos de ser normales, ellos esperan ansiosamente a que su hija dibuje sus peores sueños, ellos son cazadores, si pensaste que mataban animales pues estás muy equivocado, ellos se dedican a matar demonios, hasta que un día misteriosamente mueren. Inevitablemente Sarah se ve envuelta en un mundo lleno de muertes y peligro ¿cuál es su problema? Sus padres nunca le enseñaron cómo protegerse de estas bestias, pero la llegada de un chico misterioso la hace tener un poco de esperanza, su nombre es Harry y dice ser su primo pero ¿cómo confiar en alguien a quien nunca has visto?

 Libro 2 Trilogía de Sarah Midnight

Libro Marea

Después de la muerte de sus padres, Sara Midnight ha tenido que enfrentarse a los más temibles y horribles seres. Su misión es impedir que los demonios aniquilen a los humanos y se apoderen de la tierra una vez más. Pero ahora Sarah debe descubrir en quién puede confiar y en quién no, pues el peligro viene de todas partes. La cacería de humanos y Familias Secretas ha empeorado y Sarah sabe que para poder triunfar necesitará ayuda de los muertos, o de lo que éstos hayan dejado en vida. ¿Será capaz de detener a los demonios que amenazan a la humanidad entera? Este libro es la segunda parte de la trilogía de Sarah Midnight, una serie que te atrapará desde el primer momento.

 

Libro 3 Trilogía de Sarah Midnight

 Libro Espiritu

Sarah y sus amigas viajan a bosques antiguos, situados en Polonia, para encontrar el portal que se halla entre su mundo y el de su enemigo para poder destruirlo. Dos herederos secretos las acompañarán en su trayecto.
Pero, ¿será que todos los que acompañan a Sarah son realmente leales a la causa? Nicholas, el hijo del Rey de las sombras, tiene la llave, pero, ¿el aún le sirve a su padre? Mientras entran al mundo de las sombras y pelean con los demonios que no creían reales ¿Sarah y Sean finalmente se unirán? ¿O será que la visión de muerte para Sarah Midnight por parte de Elodie se realizará? Un sacrificio final puede ser necesario para liberar a la humanidad del Rey de las sombras.
Sigue a Sarah y a sus amigas al mundo de sombras y al desgarrador, emocionante y sorprendente final de la trilogía de Sarah Midnight.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!