Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 22 de junio de 2016

Ruined - Paula Morris

Rebecca no podía sentirse más fuera de sitio que en Nueva Orleans, donde ella llega para pasar el año mientras su papá viaja. Ella se queda en una vieja casa espeluznante con su tía. Y en la escuela las muchachas asquerosamente ricas tratan a Rebecca como si fuera invisible. Solo el magnífico y no disponible Antón Grey parece atender a Rebecca, pero ella se pregunta si él tiene algo culto. 
Entonces una noche, en el Cementerio Lafayette, Rebecca hace un amigo.
Dulce y misteriosa Lisette, está impaciente por dirigirse a Rebecca, y mostrarle los rincones y las hendiduras de la ciudad. Hay solamente una pega: Lisette es un fantasma. Un fantasma con un secreto profundo, oscuro, y una historia seria. Como Rebecca aprende más de su amiga fantasma - y como ella despacio aprende a confiar en Antón Grey -Ella también destapa verdades alarmantes sobre su propia historia. 
¿Podrá Rebecca arreglar los errores del pasado o esta todo más allá de su solución?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!