Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 25 de junio de 2016

Conquistar a un highlander - Mary Wine

En las agrestes y duras Tierras Altas de Escocia, los tiempos turbulentos dan lugar a guerreros y mujeres que luchan por su país y por su gente y que aman con la misma pasión con la que viven sus vidas.
Connor Lindsay, un hijo ilegítimo elegido laird después de que el clan Douglas, que está en el poder, masacrara a su familia, está rodeado de hombres que desafían su derecho al liderazgo. Buscando una esposa virtuosa para cimentar su posición con un heredero, secuestra a la vivaz hija de otro laird. Para mantener a su fiera escocesa en su cama, Connor tendrá que luchar con los Douglas, la Iglesia y, sobre todo, con la propia Brina.
"Ella tiene un espíritu que no puede ser domado...”
Brina Chattan siempre ha desafiado las convenciones y no ve ninguna razón para ser dócil, ahora que ha sido raptada por un poderoso laird y llevada a su castillo en las montañas.
Cuando las circunstancias casi los separan, Connor descubre que una mujer indomable es todo que necesita...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!