Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 24 de mayo de 2016

Royal Savage - Victoria Ashley

Libro 1 Serie Savage & Ink

Royal Savage
No puedo cerrar los ojos... me niego a hacerlo. Cada vez que lo hago, todo lo que veo es sangre, muerte y dolor. Puedo sentirlo, casi saborearlo, llevándome de vuelta a esa noche.
No importa que aún siga respirando; ya no lo necesito, no quiero. Lo desprecio junto con todo lo demás a mi alrededor. Lo único que anhelo es desaparecer. Me he rendido. Al menos hasta ella...
Avalon.
Entra en mi mundo y lo cambia todo.
Me enciende tenerla alrededor. Me hace querer envolver mi mano en su pequeño cuello y follarla hasta que sienta mi dolor, que sienta al monstruo en mí, pero también me hace querer protegerla de todo lo que debería temer... de mí.
Una vez que vea el daño que provoco, me mirará como todos: con miedo.

Avalon Knight

Sus ojos... la oscuridad en ellos me atraen, haciéndome querer probarlo, sentirlo... y salvarlo. No debería haberme subido en su moto ese día. Ahora lo sé. Colton me lo advirtió. Me dijo que era peligroso, que nada sería igual. Tenía razón.
Royal es peligroso, oscuro y atractivo; precisamente por eso me mantengo aferrada, dispuesta a dar mi último aliento sólo para tocarlo... respirarlo.
Él es salvaje, está tatuado y es extremadamente fascinante. Tan diferente de su hermano...
Es peligroso para mi salud, mente y cuerpo, aun así es lo único que ansío. Quiero liberarlo, hacerlo cambiar de opinión pero temo que ya esté demasiado perdido.
 

1 comentario:

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!