Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 25 de mayo de 2016

Crimson Bound - Rosamund Hodge

Cuando Rachelle tenía quince años era buena; aprendiz de su tía y en formación para proteger a su aldea de la magia oscura. Pero también era imprudente, apartándose del camino del bosque en busca de una manera para liberar a su mundo de la amenaza de la oscuridad eterna. Después que una reunión ilícita va terriblemente mal, Rachelle se ve obligada a hacer una terrible elección que la une al mismísimo mal que tenía esperanza de derrotar.
Tres años más tarde, Rachelle ha dado su vida para servir al reino, luchando contra criaturas mortíferas en un esfuerzo para la expiación. Cuando el rey ordena que proteja a su hijo Armand, el hombre al que más odia, Rachelle obliga a Armand para ayudarle a encontrar la espada legendaria que podría salvar su mundo. A medida que los dos se convierten en aliados inesperados, descubren conspiraciones de largo alcance, magia oculta, y un amor que puede ser su perdición. ¿En un palacio construido en riqueza increíble y peligrosos secretos, puede Rachelle descubrir la verdad y detener la caída de la noche eterna?

Inspirado en el clásico cuento de hadas Caperucita Roja, Crimson Bound es un relato emocionante de oscuridad, amor y redención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!