Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 31 de mayo de 2016

La bestia - J.R. Ward

Libro 14 Saga La hermandad de la Daga Negra

Rhage y Mary vuelven en una nueva novela de la Hermandad de la Daga Negra. Nada es como solía ser para la Hermandad de la Daga Negra. Después de evitar la guerra con Las Sombras, las alianzas han cambiado y las líneas se han desdibujado. Los asesinos de la Sociedad Lessening son más fuertes que nunca, haciéndose presa de la debilidad de los humanos para conseguir más dinero, más armas y más poder. Pero mientras la Hermandad se prepara para atacarles sin cuartel, uno de sus propios guerreros tiene una lucha consigo mismo… Para Rhage, el Hermano con los mayores apetitos pero también con el corazón más grande, se suponía que la vida sería perfecta… o al menos perfectamente agradable. Mary, su amada shellan, está a su lado, y su Rey y sus hermanos están bien. Pero Rhage no puede entender -o controlar- el pánico e inseguridad que le plaga… Y eso le aterroriza… y también le distancia de su compañera. Después de sufrir una herida mortal en una batalla, Rhage debe revaluar sus prioridades… y cuando consigue la respuesta, esta sacude su mundo y el de Mary.

Publicación: Primavera 2016 en inglés - fecha desconocida en español
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!