Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 27 de mayo de 2016

Enclave - Ann Aguirre

Bienvenido al Apocalipsis 
En el mundo de Deuce, los individuos se convierten en adultos —y obtienen el derecho a un nombre— solo si sobreviven a los primeros 15 años. A este punto, cada sin nombre —Mocoso, chico— ha sido entrenado dentro de uno de los tres grupos: los criadores, los constructores y los cazadores. Como lo indican los nombres, cada grupo ha definido las funciones a desempeñar para la supervivencia del grupo.
Como Cazadores, el propósito de Deuce es claro —vagar por los peligrosos túneles en las afueras de los enclaves y traer de vuelta la carne para alimentar al grupo mientras evade a los feroces humanoides conocidos como Freaks. Este ha sido el estatuto que de fecha tan lejana que alguien pueda recordar, esto es, los ancianos dicen a los demás, la forma en que debe ser. Con la introducción de Fade, un hombre cazador un par de años más grande que Deuce, quién había sido adoptado dentro de su enclave unos pocos años antes, ella se da cuenta de las realidades de la Sociedad Orwellian en el cual nació. La desviación de la norma es castigada rápida y severamente.
Con la percepción de Deuce de los cambios de su mundo, y guiada por su complicado compañero Fade, al igual que sucede con la balanza en la constante batalla de la supervivencia en los túneles. Los Freaks, son considerados peligrosos solo por su enorme cantidad y su feroz apetito, han sido mantenidos incapaces de cualquier nivel de pensamiento. Y sin embargo, cuando Deuce y Fade se los encuentran en los túneles mientras están en una misión de reconocimiento a lo más cercano del enclave, el comportamiento de las criaturas es evidentemente astuto, y por lo tanto más peligroso. Es evidente que el peligro es inminente y todavía Deuce no puede contener la marea oscura que lleva lejos de ella en el único mundo que jamás haya conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!