Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 26 de enero de 2016

Now & Forever - Susane Colasanti

¿Qué pasa si tu novio fuera la más grande estrella de rock del mundo?
Sterling está locamente enamorada de Ethan. No solo es el chico más dulce que ha conocido, sino que él es un increíblemente talentoso guitarrista, cantante y compositor.
Y desde siempre, él ha creído que tiene lo que se necesita para ser una estrella.
Cuando Ethan se convierte en una sensación de la noche a la mañana, él es lanzado directamente al glamuroso mundo de las celebridades y también Sterling. Antes de que ella lo sepa, está asistiendo
a estrenos de alfombra roja, consiguiendo ropa de diseño gratis, y volando alrededor del país para asistir a monumentales conciertos de Ethan con entradas agotadas.
Es un sueño hecho realidad... pero, ¿dónde están los sueños de Sterling? ¿Y qué haces tú, cuando tu "por siempre" llega a su fin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!