Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 29 de enero de 2016

Lobo de mar - Kinley McGregor

Libro 1 Serie Lobos de Mar

Muchos temen al Lobo de mar , terror de los mares, pero pocos conocen su verdadero nombre: Morgan Drake. Es el temerario pirata que libera marineros americanos de las embarcaciones inglesas. Serenity, una bella reportera , está dispuesta a arriesgar su vida, su inocencia y su corazón, para hacer públicos los secretos que Morgan está determinado a guardar a cualquier costo... 
Con su naturaleza independiente y su fuerte personalidad , Serenity sabía que su presencia era apenas tolerada en el periódico de su padre. El reportaje exclusivo sobre el temible Lobo de mar seguramente la ayudaría a conquistar el respeto y reconocimiento que tanto deseaba. Pero Serenity no imaginaba que sería raptada por el sensual y peligroso pirata cuyas proezas despiertan en ella fantasías prohibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!