Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 25 de enero de 2016

Hasta que el alba dome la noche - Meagan Mckinney

El único hogar que Aurora ha conocido es un orfanato seguro y respetable. Pero cuando llega una carta misteriosa no desperdicia la oportunidad que se le ofrece y se embarca para Jamaica con su único legado: un pequeño colgante en forma de lagarto que encierra un secreto. Así comienza la odisea que la llevará hasta las garras de un despiadado corsario.
El cruel y legendario pirata conocido como El Dragón, es el hombre al que nadie quiere enfrentarse, el peor enemigo con el que te puedas cruzar. Ahora ha descubierto que Aurora puede desentrañar el oscuro secreto que guarda su pasado y con el que por fin podrá vengarse de su odiado enemigo. Para conseguir la ayuda de la joven, utilizará todos los medios a su alcance, incluido la seducción. Pero sus planes se vuelven en su contra cuando Aurora consigue romper las barreras de su endurecido corazón y llegar a las profundidades de su alma, obligándole a elegir entre la venganza y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!