Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 30 de noviembre de 2015

Joe y Brenda (Le esencia del destino 2) - C.J. Benito

Brenda está desolada, se enfrenta al increíble desafío de cumplir las dos condiciones que su abuelo le impuso para recibir la herencia. La primera, viajar a Morgan y enfrentarse a la dura tarea de reconstruir la malograda mansión. Al poco de llegar, comprenderá que su carácter no le va a facilitar las cosas. Los contratistas huyen de ella uno tras otro, nadie es capaz de soportarla y se ve obligada a contratar al tipo más bruto, estúpido y borde que haya conocido jamás. El problema es que este tipo también es muy atractivo y sexy, lo que la pone de los nervios. A medida que se van conociendo, Brenda piensa en él para cumplir la segunda condición, pero… ¿podrán los dos enfrentarse y sobrevivir a tan dura prueba? *ESCRITA A PEDIDO DE LAS LECTORAS DE “LA ESENCIA DEL DESTINO”, una novela que te EMOCIONARÁ, DIVERTIRÁ y te hará sentir en una montaña rusa. Una historia FRESCA, ROMÁNTICA y a la vez CONMOVEDORA.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!