Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 19 de agosto de 2015

Entre el deber y el amor - Enrique García Díaz

Entre el deber y el amor
Sir Alastair Rutherford ha sido nombrado nuevo gobernador de Falkirk como premio a sus victorias en las guerras contra Escocia. Su primer cometido será decidir sobre la vida o la muerte del joven que acabó con el anterior gobernador inglés.
Cuando descubra que lo hizo para salvar a su hermana de ser violada, sir Alastair comenzará a cuestionarse si en verdad su lealtad a Inglaterra merece la pena.Y más cuando conozca a Megan, la hermana del acusado. ¿Se dejará llevar por la atracción que siente hacia ella? ¿O impartirá justicia en una ciudad donde escoceses e ingleses se odian?
Su honor y su pleitesía a Eduardo de Inglaterra también se verán cuestionadas por sus actos hasta el punto de ser acusado de traidor. ¿Luchará entonces por una Escocia libre junto al rey Bruce, o seguirá al lado de los ingleses? ¿Hará caso a su corazón, o a su deber como súbdito de un rey que no es el suyo? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!