Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 19 de agosto de 2015

A partir de un beso - Tanya Anne Crosby

A Partir de un Beso                     Ella llegó para casarse con uno de los hermanos d'Lucy y le robó el corazón al Dragón... el otro hermano...
Para finalizar una disputa, Dominique Beauchamp estaba resignada a casarse con el fin de sanar las heridas entre sus tierras.  Ofrecida en matrimonio por su hermano al señor de Drakewich, ella vino a tomar el nombre de d'Lucy ... pero nunca contó con que perdería el  corazón por el hermano de su prometido, el Dragón Negro.
Blaec d'Lucy desconfiaba de ella desde el principio, creía que era parte de infinitas traiciones de su hermano, pero era incapaz de resistirse a esa mujer de cabello como de fuego, que cabalgó con tanto orgullo en medio de ellos.
Su amor se selló ... a partir de un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!