Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 25 de junio de 2015

¿Y si fuera Andy? - Maribel Pont

Y si fuera Andy - Maribel Pont
Patricia ya no aguanta el vaivén de su matrimonio con Manuel. Con treinta y cuatro años y una hija de dieciséis, descubre que aún es joven para recuperar su juventud. Un día aparece Andy, un joven bombero, y muy atractivo que hace que su amiga Carolina se enamore perdidamente de él. Pero Andy sabe lo que quiere, y no va a conformarse con una camarera alocada y dicharachera ¿podrá Patricia sucumbir a sus encantos? Una novela donde se mezclará la pasión, las dudas y los conflictos ¿podrán mantener su secreto a escondidas del mundo? Una historia que nadie debería haber descubierto. Si te gustó El secreto de lo prohibido, te gustará conocer a Andy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!