Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 27 de junio de 2015

Los besos de Ariadna - Juliette Sartre

Los besos de Ariadna - Juliette Sartre
Joey viaja a Las Vegas para reunirse con Liam y Ariadna, sus mejores amigos del instituto y a los que no ve desde hace quince años. Ha pasado demasiado tiempo y a Joey le preocupa que se haya deteriorado la relación. Liam se ha convertido en un poderoso hombre de negocios, siguiendo la estela de su padre; Ariadna dirige un afamado centro de spa y él ha cambiado drásticamente su vida, tras tomar una difícil decisión que ha llevado al FBI y a un peligroso cárter a seguir sus pasos. Los años no han pasado en vano, pero entre ellos perdura una amistad muy especial; en la que tanto Joey como Liam siguen enamorados de Ariadna, el primer beso de ambos.
Ariadna, preocupada por la impetuosa actitud de Joey de reencontrarse, toma la iniciativa de dejar a un lado las diferencias; pero no es fácil escapar del pasado y los recuerdos.
Se inicia así un viaje por el pasado de los protagonistas, desde el instituto hasta su reencuentro en Las Vegas, que llevará al lector a conocer la evolución de los sentimientos de los mismos y las consecuencias de las decisiones tomadas; tales como romper su amistad, casarse, divorciarse y volver a reunirse.
Un romance marcado por los secretos, las heridas no cicatrizadas, las dudas, los sentimientos que perduran… y una eterna pregunta que martiriza a Ariadna: ¿es posible amar a dos hombres a la vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!