Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 16 de junio de 2015

Agencia Corazón eterno - Diana Gael

Agencia Corazón Eterno - Diana Gael
Unas excéntricas ancianas contratan a Ruth para que trabaje con ellas en su agencia de contactos, que no es una agencia matrimonial o de amistad al uso. Ruth pronto descubre que deberá viajar en el tiempo para facilitar a las clientas una aventura o un romance con un hombre del pasado. Entre las sombras, un misterioso aristócrata inglés desea el secreto del viaje en el tiempo, y para lograrlo no dudará en utilizar todos los medios a su alcance, incluidos el carisma y simpatía de su esbirro Cayetano, un vividor andaluz de muy buena planta.
Ruth se enfrenta a su primera misión (llevar a su clienta Ana Cifuentes a las Highlands de 1745 para que conozca a su amor escocés) mientras evita las aproximaciones del pícaro Cayetano, quien no parece resultarle indiferente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!