Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 21 de mayo de 2015

¿Y para qué quiero enemigas? - Miriam Lavilla

Y para que quiero enemigas - Miriam Lavilla
Serena de Brie, a través de las páginas de la revista ‘Tú Misma’, vuelve a aconsejarnos sobre un tema (distinto al de los hombres): las amigas. Esta vez, el ejemplo vivo es Paula y su relación con todas y cada una de las amigas que tiene, (algunas desde la niñez y otras que se va encontrando a lo largo de su vida).
Las amigas de Paula son de lo más dispar: la cotilla, la caótica, la avariciosa / egoísta, la neurótica, la inocente (rayando en tonta), la mandona, la mentirosa, la pija-princesita, la yonki..
O espabila… o lograrán hacer de su vida un calvario. En definitiva… ¿qué es lo que le pasa a una cuando acepta bruja como hada madrina y se va de shopping, al cine o a la disco con ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!