Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 29 de mayo de 2015

NOVEDAD: La casa de las flores muertas - Jane Kelder

Julia Banister abandona Menorca y viaja a Inglaterra acompañada de la señora Stringle para conocer a su prometido. Su compromiso se basa en un matrimonio concertado que acordaron los tutores de ambos jóvenes hace muchos años. Julia se hospeda en Cunderley, la mansión de Lord Chandler, mientras espera la llegada de su prometido, el vizconde de Middlegreen. Allí, la extraña mujer que cuida de Lady Chandler y la propia condesa lograrán ponerla nerviosa y descubrirá la historia de las flores muertas. Michael Tash vio truncada su carrera política cuando su padre se arruinó y se siente agradecido a Lord Chandler por haberlo contratado como administrador de Cunderley. Amigo desde la juventud del vizconde de Middlegreen, se siente atado a la lealtad cuando comprende que se está enamorando de Julia. Pero cuando sus sentimientos lo superan, tendrá que tomar una drástica decisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!