Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 4 de marzo de 2015

La señora Mike - Nancy y Benedict Freedman

grafico
Un clásico que ha encantado a millones de lectores de todo el mundo. La señora Mike nos transporta hasta el espectacular y terrible escenario de los territorios del noroeste americano, donde transcurre la conmovedora historia de amor entre Katherine Mary O’Fallon y el sargento de la policía montada Mike Flannigan.

Recién llegada a Calgary, Alberta, tras un duro y agotador viaje desde Boston, la joven Kathy, de dieciséis años, nunca imaginó que podrían llegar a robarle el corazón tan fácil y tan profundamente. Un alto y apuesto sargento, «con unos ojos tan azules que podrías nadar en ellos», un hombre de gran valor, amable y simpático es el causante.
Los dos inician juntos una nueva vida en esta región cruel y olvidada, encontrando la fuerza en un amor tan hermoso como el de las tierras salvajes que les rodean.

«Una historia inolvidable, no solo porque consigue retratar magistralmente el cariño perdurable entre un hombre y una mujer sino porque nos muestra la belleza austera de un país donde la vida es libre y sencilla, pero a la vez complicada por el peligro y los infortunios».
Boston Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!