Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 4 de marzo de 2015

Recuérdame que te quiero - Mercedes Cornejo Huertas

grafico
Sara es una joven de padres divorciados, vive con su madre en Sevilla, pero esta irá con su pareja de vacaciones a los países nórdicos por tanto deberá irse a Italia con su padre, un hombre que consumido por el alcohol decidió marcharse para no hacer sufrir a su hija, ella querrá saber toda la verdad, del porque se fue y la abandono cuando tan solo ella tenía seis años.
Allí conocerá al amor de su vida George, y se olvidará de su ex pareja, Connor, un chico que la tenía absorta en el dolor de abandonarlo.
Su vida dará un cambio tan inesperado que la llevará a llantos y tristeza, tendrá que superar cuantiosas muertes, vivir diferentes amores, su vida será cada vez mas dura, pero con coraje y valor esta joven lo superara, dándole a todo su final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!