Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 4 de marzo de 2015

10 días para G - Cristina Vigo

grafico
Majlies Sullivan, hija de un magnate bostoniano de la construcción, decide viajar a Nueva York justo diez días antes de su boda a pesar de la oposición familiar. Quiere visitar a su prima Cate, lesbiana y alejada de ella desde la adolescencia, pero no sabe que bajarse del tren en Penn Station hará que su vida comience a perder sentido... O tal vez empiece a tenerlo de verdad.

Una serie de acontecimientos hará que Majlies descubra un mundo diferente a causa del cual tendrá que replantearse toda su existencia: para ello, Majlies manipulará la realidad, mentirá y traicionará a cuantos la rodean, mientras reúne fuerzas para enfrentarse a sus propias fobias y para poner en su lugar a aquellos a quienes ha respetado desde que era niña y que han mentido sin ningún pudor: sus propios padres.

Esta novela nos habla de los cambios vertiginosos que nos propone la vida: diez días para ser feliz o, en el caso de Majlies, 10 días para G…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!