Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 2 de noviembre de 2014

NOVEDAD: Ancestral, La infección de Etyram - Halle Grosso

Libro 2 Saga Ancestral
http://www.edicionescasas.com/wp-content/uploads/2014/10/JPG_opt-1-199x300.jpg¿Estarías dispuesto a dejar atrás a la razón de tu existencia y adentrarte en un mundo desconocido cuya creadora te tiene en
el punto de mira?
Cuando Brian, el vampiro al que consideraba mi hermano, desapareció en las garras de Minaria, un agujero se abrió al instante en mi corazón. No tuve opción, y aunque separarme
de Drake sería el dolor más desgarrador al que me hubiera enfrentado nunca, tenía que traerlo de vuelta. Me adentraré en Etyram, un gigantesco planeta compuesto por materia pura situado en los confines del Universo y radicalmente opuesto a todo lo conocido por el ser humano. Un lugar tan bello y exótico como mortalmente peligroso que hará que mis habilidades y la de mis acompañantes palidezcan. No obstante, tengo un plan que devolverá a Minaria parte del daño que me ha provocado, pues de una forma u otra tendrá que pagar por separarme de mi ángel negro.


3 comentarios:

  1. Hola, he leído el primer libro de ancestral y la verdad me encanto todo, el argumento, los personajes y sobretodo Drake, pero ahora no me decido a comprar la segunda parte, tengo la sensación de que van a juntarse Alex y Axel y sinceramente me corta un poco el rollo saber que hay infidelidad o trio, ya he leído sobre eso y no me desagrada pero tampoco me gusta cuando estoy enamorada de un libro y de sus protagonistas, aunque al final estoy segura de que lo comprare por saber como continua ^^ espero no decepcionarme mucho, y después de esta parrafada solo me queda felicitar a este genial autor, un saludo, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! Soy Halle, autor de la novela. Me alegro muchísimo de que te haya gustado Ancestral I, es para mi un honor, de verdad. En cuanto a tu miedo...las historias de amor son complicadas y más cuando se dan circustancias que escapan del control de los protas, pero puedes estar segura de una cosa, no existe amor más unversal y puro que el de Alex y Drake... Me encantaría tenerte en facebook y compartir detalles de la obra, ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Hey Halle!! Para mi si es un honor que hayas contestado, como te comente anteriormente me voy a comprar el segundo libro porque estoy deseando saber como continua esta hermosa historia y hasta que no lo lea no puedo opinar (aunque piense que habrá terceras personas en su relación, lo se soy rarita ya me lo estoy imaginando y ni siquiera he leído el libro). Me encantaría comentar contigo en facebook pero hace tiempo cerré la cuenta, si me animo volveré a abrirla y si no te seguiré por blogs para saber de tí y de tus fantásticos escritos, un besazo, Carmen.

      Eliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!