Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Noches de luna fría - Rosa Cáceres

Noches de luna fría -  Rosa Cáceres
La decisión de salir a dar un paseo aquella tarde habría de cambiar el curso de las vidas de Román Escalona e Isabel Villamayor. Aburrida de las interminables reuniones sociales que organizaban sus padres y en las que tenía vetada todo tipo de intervención, Isabel Villamayor prefería pasear por los campos que rodeaban el cigarral toledano, único lugar donde se sentía totalmente libre. Testigo impotente del expolio llevado a cabo por su hermano mayor, siempre borracho y en las compañías más deleznables, Román Escalona decidió salir a montar a caballo para calmar su ofuscación.El encuentro parecía ineludible, el flechazo entre ambos sería inmediato.Sin embargo, la sociedad no quería ponérselo fácil a los dos amantes.
Román era solo un segundón al que no le quedaba más remedio que emigrar para hacer fortuna. Y los padres de Isabel querían un mejor partido para su bonita hija…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!