Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 19 de septiembre de 2014

La hija del Ciervo Rojo - Joan Wolf

Libro I Serie Los cazadores de renos

 
En los brumosos Pirineos del último período glaciar, la mayoría de mujeres de la tribu del Caballo muere tras beber agua envenenada. Los jóvenes deciden raptar mujeres del clan matriarcal del Ciervo Rojo, pero el éxito de esta incursión acarrea problemas inesperados: los mayores también quieren participar del peculiar botín y las mujeres se resisten al dominio de los hombres. Se entabla un duro enfrentamiento entre generaciones y sexos, a lo largo del cual se manifiestan las eternas pulsiones básicas del ser humano y su denodada lucha por satisfacer necesidades y deseos en un medio hostil. Como telón de fondo, el retrato veraz de una época vibrante y de los singulares valores, creencias y esperanzas de aquellos primeros habitantes del planeta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!