Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 25 de septiembre de 2014

El ministro oscuro - Jane N. Blake

El ministro oscuro - Jane N. Blake
“La mayoría me conoce como Adam Raven, aunque ese no es mi nombre real. Algunos consideran mi trabajo como una maldición y no los culpo. ¿Lo imaginas? Tener en tus manos el poder de decidir sobre una vida… No muchos lo considerarían especialmente divertido sin verlo como una condena; a mí por otra parte, no me interesa”. A la muerte del Primer Ministro de los Oscuros, su primogénito ha ascendido al cargo pese a la negativa de su gente, un grupo de sujetos cuyas habilidades especiales los destacan… Y pese a su propia negativa Ahriman Meester (Adam Raven) acepta el cargo, sabiendo que es la única manera de redimir sus culpas sin saber que en las profundidades una nueva guerra se está gestando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!