Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 10 de julio de 2014

Siempre lo recordaré - Alexia Seris

Isabel es una madrileña con un práctico trabajo de contable gracias a una oportunidad laboral de su mentor. Decide romper la relación que mantenía con su novio de toda la vida y empezar de cero, la única constante en su vida es su amiga Patricia, ya que apenas mantiene contacto con su hermano, que es la única familia biológica que le queda, después del abandono por parte de su madre cuando era niña y de la trágica muerte de su padre, el motivo por el cual se distancia de su hermano Manu.
Pero cuando Christopher, un sexy americano de visita en Madrid, se cruza en su vida en una noche de juerga, toda su vida da un giro de ciento ochenta grados. Todos sus instintos se disparan, su mundo se vuelve del revés y sin que pueda evitarlo se enamora locamente de ese yanqui que le hace sacar lo peor y lo mejor de sí misma.
Después de varios sucesos extraños, una separación dolorosa y un reencuentro más que excitante, Chris le pide matrimonio a Bel y los dos viven en una nube, pero… ¿será la vida de color de rosa a partir del “sí quiero”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!