Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 16 de julio de 2014

Novedad: Tras la estela de Eros - Marietta Muunlaw

https://pbs.twimg.com/media/Br9pDhRCUAAOnUf.jpg:large
En los relatos Muunlaw, la sensualidad, la pasión primitiva, la locura desbordada del amor y la excitación latente se funden en un plano onírico de sabor único y exquisito, donde realidad e irrealidad se confunden a menudo. Tras la estela de Eros, es una cuidada selección de sus cuentos debordantes de sensualidad y lirismo. Una compilación de relatos donde el límite entre poesía y sexualidad, entre goce y magia, se difumina para hacerte palpitar con el placer humano más ancestral: el sexo.
Amores virtuales que terminan por hacerse realidad; ángeles que conocen el tormento y el placer de la carnalidad humana; una escritora de la que abusan sus propios personajes; sueños eróticos en el tren, en la playa o en el ascensor; dos primos cuyos inocentes juegos preadolescentes cambiarán tras descubrir por accidente una película porn; o un jardinero seducido por una flor....

18 relatos eróticos precedidos por un pequeño poema del género que te harán suspirar y..algo más...

El ángel sexuado

De cuando temblábamos
Despierto en ti



BOOKTRAILER

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Eli por la entrada.
    Espero que tengas mucha suerte con tus nuevos proyectos.
    Un abrazo inmenso!!

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!