Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 26 de julio de 2014

LLEGA LA COLECCIÓN LCDE




Sí, algo se estaba estaba cociendo estas últimas semanas por las redes sociales y por fin se ha revelado. Nace una iniciativa literaria innovadora llamada Colección LCDE (La cuna de Eros). 
13 autoras se han unido para un objetivo en común: hacer llegar sus obras a los lectores bajo este sello, con una calidad a la altura de cualquier editorial cuidando al máximo todos los detalles.


D.w Nichols, Rosana Ample, Pepa Fraile, Melanie Alexander, Helen C. Rogue, Francis Molehorn, Elizabeth da Silva, Hannah Lucas, Lucinda Gray, Alexis J. Regnat, Estefanía Yepes y Laura Nuño, conforman inicialmente este proyecto que verá la luz en pocas semanas, pero del cuál ya podéis tener información en su página de Facebook y Twitter.






Este fue el anuncio oficial el pasado domingo:

Con el apoyo de la Revista La cuna de Eros, nace la Colección LCDE. La suma de 13 escritoras autopublicadas que unen sus esfuerzos y sueños en una misma dirección. Un proyecto que llega con ganas y viene para quedarse.

LCDE nace de la mano de 13 escritoras que han alcanzado en muchos casos los primeros puestos de ventas en las principales plataformas editoriales.

Nuestro motor: Las ganas de seguir haciendo lo que más nos gusta: Escribir.
Nuestros motivos: Vosotros, nuestros lectores.
Nuestro objetivo: Llegar a alcanzar el mismo reconocimiento que una editorial tradicional.
Nuestro emblema: Sumar siempre será más.

Una colección en la que la romántica es nuestra bandera. Novelas, relatos y antologías en las que encontraréis Contemporánea, Fantasía, Paranormal, Time travel, Chick lit, Histórica… Historias que os harán soñar a través de las palabras.
Nos mueven las ganas, la profesionalidad y la ilusión. Queremos conseguir el mismo reconocimiento que una editorial tradicional, conservando el total control de nuestras obras bajo un sello independiente: LCDE.
Ya estamos aquí: ¿Queréis conocernos?


                         VIDEO PRESENTACIÓN

La acogida fue fantástica, pero también se especuló mucho sobre la finalidad de esta asociación de autoras, por lo que se publicó un manifiesto aclarando los puntos más importantes sobre esta Colección:

1º - Las autoras pertenecientes a Colección LCDE, mantienen SIEMPRE todos los derechos sobre sus obras publicadas.

2º - No vamos a pedir ni cuotas de suscripción, ni parte de las ganancias de las autoras, ni dinero por ningún concepto,
en ningún momento. Vamos a autofinanciarnos de otra manera, que no implique ningún gasto adicional para las autoras, que bastante jodido está ya el patio.

3º -NO SOMOS EDITORIAL, ni pretendemos entrar en guerra con ninguna, en ningún momento, pues pensamos que podemos coexistir sin ningún tipo de problemas. Entre nosotras también hay autoras que tienen novelas publicadas por editorial.

4º-Pertenecer a esta asociación conlleva algunas obligaciones, por supuesto, pero ninguna es de tipo económico, y todas son sencillas y fáciles de llevar a cabo.

5º- SÍ vamos a aceptar nuevos miembros, pero más adelante, cuando todo esté preparado y listo para recibirlas, y haya pasado el maremágnum de cosas que aún tenemos pendientes por cerrar. Cuando llegue el momento, ya lo anunciaremos.

 




Esta Colección, abarcará todas las ramas de la romántica: Erótico, Homoerótico, Juvenil, Paranormal, Histórico, Chick-lit, Contemporáneo, Time Travel, Fantasía, etc...y lejos de ser un grupo cerrado, como bien se indica en el aclaratorio, la Colección recibirá nuev@s autor@s cuando esté en pleno funcionamiento.
La ilusión y las ganas de trabajar priman en esta iniciativa, que conoceremos próximamente con un lanzamiento oficial del sello y Colección. Estad atent@s!!



Para conocer todo sobre Colección LCDE pincha aquí:

Facebook Colección LCDE 
Twitter: @ColeccionLCDE








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!