Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 20 de junio de 2014

RESEÑA: Devórame otra vez - María Valnez

Lorena sufre un percance con su vehículo cuando va hacia el aeropuerto a recoger a su "prometido", en su ayuda acude un misterioso "caballero andante motorizado". Cuando el extraño se quita el casco para ayudarla, Lorena descubre que es el hombre que le ha robado el sueño desde hace meses, un extraño con el tuvo un encuentro que no ha podido olvidar.
A pesar de desear con todas sus fuerzas alejarse de ese hombre misterioso que no la recuerda, la atracción entre ellos se enciende de nuevo y hará que Lorena se replanteé un futuro que parecía estar escrito.
El destino teje una intrincada red de casualidades que harán que Lorena dude de si el destino que pensaba que le pertenecía, era el suyo. 



Tenía muchas ganas de leer esta segunda parte de Devórame, tras el buen sabor de boca que me dejaron Inés y Blanco en el anterior libro. Quiero recalcar, que aunque pertenezcan a la misma Saga, puedes leerlos independientemente, aunque los protagonistas de la primera novela hacen acto de presencia en esta segunda de forma secundaria. La pareja principal de Devórame otra vez, Lorena y Alberto o Vallejo, son lso que llevan el peso de toda la historia...que me ha encantado incluso más que la primera.


Lorena tiene miedo a los ascensores, miedo no, pánico. En uno de esos desagradables viajes en uno de ellos, tiene un encuentro erótico-festivo de órdago con un extraño, que está como un tren, pero al fin y al cabo un extraño. Este suceso le marcará y no podrá olvidarlo, mientras pasa el tiempo y su vida se relega a ser secretaria, y estar prometida a Eduardo, un hombre más bien conservador, que a mi modo de ver, le corta muchos las alas a Lorena, y que tiene pensamientos machistas del año de la piedra tipo: "En cuanto nos casemos dejas de trabajar y te dedicas a nuestros hijos".
Una relación la cuál no es que la viva con excesiva pasión, pero que bueno, funciona y va como tiene que ir.
Camino del aeropuerto para recibir a su prometido, Lorena tiene un percance con el coche y en su ayuda acude un jinete motorizado llamado Alberto, y ya de entrada no es que conecten muy bien, pero cuando ella le reconoce......ahí empieza la historia de verdad.

Definitivamente, ese encuentro fortuito trastoca profundamente a Lorena, por lo que representa en su pasado y lo que se niega a admitir que puede afectar a su futuro. Pero desgraciadamente, va a sufrir un revés amoroso importante, una traición que no esperaba y que acaba por dejarla literalmente hecha polvo.
La relación en principio fortuita entre Alberto y Lorena está llena de altibajos. Lorena es una chica sincera, que se siente traicionada y de repente es como si le hubieran quitado un velo de los ojos. Alberto, es más reservado, un tiarrón guapo e interesante, que se queda prendado de esa chica y que a la vez que la va conociendo más, más le gusta. Pero ella lo ve como un Casanova, y se aparta de él, juzgándolo y haciéndole daño involuntariamente. Entenderéis el porqué mientas vayáis avanzando en la historia.
La verdad que la ensión sexual entre estos dos es brutal....y los encuentros que tienen..vamos, de aquellos de hacerle la ola...o el tsunami...
El destino no hace más que poner a uno en el camino el otro y por mucho que Lorena no quiera, algo está naciendo en su interior por Alberto,...pero la pobre está más liada que la sandalia de un romano. Su vida está patas arriba y se ha dado cuenta de golpe de que la vida que estaba viviendo era aburrida, monótona y desprovista de pasión alguna....todo lo contrario que el destino le propone con Alberto....Y ese final!!! Se revelará la causa del recelo de Lorena...qué sorpresa se va a llevar la pobre..lo que ha sufrido para nada...
Una historia emocionante, apasionada, con unos personajes más profundos a mi parecer que los de la primera novela. Me ha encantado Lorena, por su imperfección y su cabezonería...comprensibles sus miedos también..y Alberto..ay Alberto....sin palabras...

Recomendable 100%, amena, con una narrativa clara y directa muy fácil de leer, y con la que te metes en la historia desde la primera página. Deseando tener en mis manos la tercera parte de esta fantástica saga de María.





                                              

3 comentarios:

  1. Pues no sé que decir Feli.. que me emociona que te lleguen mis historias, que me encanta y agradezco que te dejes devorar... Gracias!! <3

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!