Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 27 de mayo de 2014

No importa el color del cielo - Gabriella Romero

Daniela Rivas sale una mañana de su casa, sin imaginar que un semáforo cambiará su vida para siempre. En él conoce a Lucas, un hombre sin memoria y con un carácter frágil, qué impacta en su vida inesperadamente. Ella sin pensarlo le ofrece su ayuda aún sin saber que esconde su vida pasada. 
Vivir con un amnésico no es fácil, Daniela tendrá que enseñarle a vivir de nuevo el día a día pero lo que comienza como algo inestable pronto se convierte en una relación de amor y pasión que no les dejará indiferentes. Este amor cambiará el destino de ambos y la amnesia de Lucas dejará huella en su relación. Los secretos marcan a esta pareja, pasado y futuro se unen de la forma más cruel posible. Tendrán que enfrentar la tormenta que se les avecina para poder salir adelante, y es que a veces decir te amo no es suficiente. ¿Podrán superar todos los obstáculos para estar juntos? 
No importa el color del cielo es una historia cargada de tensión, intriga, erotismo y amor, que no solo te envolverá, también te enseñará lo importante que es la confianza y la fe por la persona que amas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!